Sobre Nosotros

THE LEADING EDGE ALLIANCE
NUESTRA FIRMA INTERNACIONAL

The Leading Edge Alliance se ubicó como la segunda asociación internacional profesional de firmas independientes de contabilidad y de consultoría más grande a nivel mundial.  Leading Edge Alliance permite a la empresa miembro tener acceso a los recursos de una organización de servicios profesionales de forma global, a proporcionar oportunidades de redes peer-to-peer, desarrollo empresarial, formación profesional y educación a nivel nacional y a nivel mundial, a la vuelta de la esquina y alrededor del mundo.
 
Los miembros son firmas reconocidas de mucho éxito, tienen muy buenas relaciones con sus clientes y los unen fuertes lazos con la comunidad.  La alianza provee a los miembros una combinación fuerte, el tamaño y el alcance comprensivo de una gran compañía multinacional, ofrece a sus clientes la continuidad, la consistencia y calidad de servicio de una firma local.

DESCRIPCIÓN Y EXPERIENCIA DE LA FIRMA

Nuestra Firma cuenta con personal idóneo y con vasta experiencia en las áreas para las cuales ofrecemos nuestros servicios, lo cual asegura en gran medida, la satisfacción total de los servicios que brindamos.

 

 

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros